2.25.2010

Fashion Week Fall 2010/11

Bueno, se largaron las Fashion Weeks más importantes (NY, Londres, Milán y Paris, en ese orden). Ahora tocan las 4 semanas en las que tengo abierto todo el tiempo Style.com y me la paso mirando desfiles. Los beneficios de laburar de diseñadora, que una puede mirar fotitos todo el día sin esconderse y sin culpa.

Hoy: Christopher Kane. 
Diseñador escosés, establecido en Londres, es la joven revelación del Reino Unido desde hace unos años. Obviamente estudio en Central Saint Martins como tantos otros talentos (que envidia!) Solamente tiene 27 años y ya tiene un historial de reconocimientos, premios y colaboraciones. Hizo líneas para Top Shop (las famosas remeras con los gorilas, que tanto me gustan) y ahora cayo en las garras de Donatella para hacerse cargo de Versus, la línea más joven de Versace.

Esto es un mini extracto de la colección para el próximo Invierno (2011!!!! es una ventanita al futuro). 






3 comentarios:

  1. buenisima la inclusión de textos! quienquiera que lo haya pedido debe estar satisfecho, pero de paso nos sirve a todos :P
    todos estos de acá arriba se me hicieron medio japoneses, ese teje de las florcitas =)
    observaciones de uno que anda en short de futbol y remera de once ajajajja
    besos ani nos vemos esta noche

    ResponderEliminar
  2. y ojo con ese modelito que pela tetas! no es para cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Sii! la onda es entre oriental y señorita inglesa de internado, pero si, de repente te tira una transparencia. Es rebelde la señorita!

    ResponderEliminar